La vasectomia es reversible aunque ya hayan pasado mas de 5 años en realizarse

Casi todas las vasectomías pueden revertirse. Sin embargo, esto no garantiza el éxito para concebir un niño. La reversión de vasectomía puede intentarse aunque hayan pasado varios años desde la vasectomía original, pero, cuanto más tiempo haya pasado, menos probable será que la reversión tenga éxito.

Los índices de embarazos después de una reversión de la vasectomía van desde aproximadamente el 30 por ciento a más del 90 por ciento, dependiendo del tipo de procedimiento. Muchos factores afectan si una reversión tiene éxito y se puede lograr un embarazo, e incluyen el tiempo pasado desde la vasectomía, la edad de tu pareja, la experiencia y capacitación de los cirujanos, y si tuviste o no problemas de fertilidad antes de la vasectomía.

Espero que mi respuesta sea útil.