Al cuánto tiempo de realizarse la vasectomía se puede empezar a tener sexo con normalidad?

Preguntado por Hombre de 42 años

La actividad sexual puede tenerla en tanto se sienta dispuesto para ella, es recomendable reposo de 3-7 días para evitar el dolor o molestias. No obstante el efecto anticonceptivo no es inmediato, debe emplear un método de barrera (condón) hasta evidenciar ausencia de espermatozoides en un espermograma de control.