¿Cuáles son las contraindicaciones medicas para realizarse la vasectomía? Leí que si se ha hecho alguna operación en el escroto ya no era posible realizarse.

Información adicional
me hiceron la operacion para qe descendiera uno de mis testiculos cuando

Preguntado por Hombre de 22 años

De manera general las contra indicaciones son muy específicas y sobe todo van en le orden de que tengas algún problema de la coagulación, algún proceso quirúrgico previo que imposibilite la realización de la vasectomia y justo en ese rubro veo que tienes antecedente de una para decender un testículo, justo por ésto el médico que va a realizar el procedimiento tiene que estudiar tu caso y decidir si se puede o no realizar; de manera general si el procedimento anterior no tuvo ninguna complicación y no dejo secuelas, no debe haber ninguna contraindicacion para la realización de la vasectomia.

La mejor opción es que acudas con tu médico para que juntos decidan la viabilidad del proceso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.