Si una persona consume marihuana y va a realizarse una operación, es pertinente que la persona deje de fumar días antes ? Hay alguna contraindicacion si esta pe...(ver más)

Información adicional
Es una cirugía de torax para controlar hiperhidrosis

Fumar cigarrillo o marihuana debe suspenderse idealmente desde 4 semanas antes de la cirugía y hasta 1 mes después de la cirugía ya quepuede alterar el proceso de cicatrización entre otros.

El humo de un cigarro de marihuana puede provocar daño a los pulmones el equivalente a lo que producen 5 cigarros comunes que interfiere con la adecuada oxigenación de los tejidos de cicatrización pudiendo provocar alteraciones para una adecuada cicatrización.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.