Que le puedo decir a una persona que consume marihuana para que deje de hacerlo? Cuales son sus desventajas? Por qué todos los consumidores dicen que es mentira...(ver más)

Debes decirle vale la pena, es usted una persona joven y como mucho futuro por delante, El camino para superar y dejar la adicción a las drogas puede ser largo y difícil. Muchas veces sentirá que recuperarse será imposible. Pero no lo es. Si está listo para dejar de consumir y está dispuesto a obtener el apoyo que necesita, esa persona se puede recuperar.

La recuperación suele ser un proceso gradual, para lo cual debe establecer metas claras de lo que quieres hacer. Estar sin consumir es un primer paso importante. La rehabilitación o tratamiento profesional puede ayudarle a empezar y entrar a el camino hacia la recuperación, pero para mantenerse libre de la drogas a largo plazo, tendrá que construir una nueva vida, significativa, donde la droga ya no tiene un lugar. Debe rodearse

de influencias positivas y de personas que le hacen sentirse bien consigo mismo y veras que hay una vida hermosa alejada del alcohol.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.