Pregunta médica

Tengo una hija de 19 años que está fumando marihuana hace un año atrás, no lo hace frecuentemente pero en estos últimos tres meses presenta dolor de pecho. El d...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de 35 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si podría estar relacionado, las personas que consumen alucinógenos como la marihuana pueden presentar trastornos de ansiedad produciendo síntomas como dolor de pecho, palpitaciones, nauseas, entre otras. Lo primero que debes hacer para que ella deje este consumo, es llevarla a una consulta médica presencial para que puedan evaluar el dolor de pecho que presenta y puedan derivarla a un programa de desintoxicación, terapia con psicología y psiquiatría, de esta manera ella podrá dejar este consumo así, sea ocasional y evite una adicción severa a este alucinógeno.


Es importante que la acompañes en este proceso, la apoyes y escuches, para que ella pueda dejar esta adicción exitosamente.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.