Hola fuí nadador por 10 años, y hago mucho ejercicio. Hace como 2 meses que dejé de hacer ejercicio fume marihuana hace poco y me están dando unos dolores en el...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a nada y nunca he tenido problemas respiratorios

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo mejor sería hacerte un chequeo médico general con el fin de determinar si el dolor es de origen muscular, oseo, cartilaginoso u de qué tipo, no creo que tenga mayor repercusión el hecho de haber fumado hace poco marihuana ya que si fué algo casual no habría sospecha de repercusión alguna realmente importante que guarde relación con ella.