Después de tomar Nimodipina por una semana, empecé a tener problemas de vasodilatación y vasoconstricción cuando me ducho, consumo ciertos alimentos y hago movi...(ver más)

Existen otros grupos de medicamentos que sirven para la tensión arterial que no traen estos efectos como el que usted está experimentando. Debido a que usted es joven, su sistema circulatorio es más sensible a los cambios inducidos por medicamentos como el que se encuentra tomando, por lo que le recomiendo asistir a consulta nuevamente con el médico internista que le ha ordenado el medicamento para la rotación a otro antihipertensivo que tenga otro mecanismo de acción, o hacer un ajuste de la dosis del medicamento actual.