Estoy molido hcce ya una semana debajo del abdomen Y ahora no puedo hacer ejercicio o determinados movimientos.

Información adicional
No tengo nada perecido Solomanete un día hice Educacion Fisica y pues si me esforcé mucho Ahora cada vez que intento hacer un abdominal o una lagartija me duele y no me deja. Se qu...(ver más)

Es probable que el dolor que sientas se deba a la acumulación del ácido láctico en los músculos, producido durante el ejercicio, el cual suele ser temporal, sin embargo, la duración del dolor va a depender de la frecuencia con la que te ejercites, es decir, entre más frecuentemente te ejercites, el dolor va a disminuir progresivamente al realizar ejercicio. Es importante que se descarte una lesión muscular o tendinosa que pueda estar afectando tu rendimiento en la actividad física, ya que pueden quedar dolor crónico y molestias.

Si esto empeora o no desaparece en los próximos días, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, con el fin de que no presentes complicaciones, a largo plazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.