por que siento movimientos debajo de mi costilla y al lado del ombligo todas las noches. tengo el abdomen inflamado y siento mi panza muy dura

Preguntado por Mujer de 26 años

Es probable que estos movimientos que sientes debajo de tus costillas sean secundarios a los movimientos intestinales y la distensión abdominal e inflamación pueden ser secundarias a algún alimento que estás consumiendo o a un síndrome de colon irritable, entre otros.

Por ello que evites el consumo de lácteos enteros y sus derivados, legumbres, condimentos, salsas, picantes, lleva una dieta rica en fibra, consume abundantes líquidos, de esta manera evitarás estos síntomas.

Cuando presentes este dolor puedes colocarte paños tibios en el abdomen y acostarte boca abajo, esto ayudará a disminuir los síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.