Para tonificar abdomen que se tiene que hacer además de ejercicio

Información adicional
Tengo claro que toca llevar una dieta saludable, yo siempre (gracias al colegio) como: fruta/vegetal- Harina y proteína- no tomo mucha agua tal es entre 1 o 2 vasos cada dos días

Lo más importante es llevar una dieta saludable, sin aguantar hambre ni tener conductas restrictivas, y la otra cosa importante es hacer ejercicio que involucre a los músculos abdominales. Es importante que aumente su consumo de agua de manera diaria