¿Cuánto tiempo es prudente reposar después de hacer ejercicio para tomar una ducha?

Preguntado por Hombre de 44 años

Lo ideal es reposar media hora en un ambiente fresco. Esto se debe hacer debido a que después del ejercicio la temperatura corporal aumenta, el corazón late más rápido por el aumento de presión de la sangre que hace sobre sus arterias y venas. El riesgo que podría correr es dolores de cabeza posteriores.