Hace algunos años que hago ejercicios pero nunca ejercité mis piernas. Empecé a hacer running hace algunos meses y ahora tengo dolor en mi rodilla derecha cuand...(ver más)

Información adicional
Tuve un accidente menor en moto hace mas de un año pero nunca me afecto alli.

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenas noches Es importante conocer otras características del dolor, si hay inflamación, enrojecimiento, entre otros, pero es muy probable que se trate de una lesión muscular, del grupo que se encuentra alrededor de la articulación, por eso antes y despues del ejercicio debe hacer un calentamiento y estiramiento adecuados para prevenir este tipo de lesiones, sin embargo no se automedique, no permita que nadie manipule la articulación, que no sea un medico, y guarde reposo por ahora, el uso de analgésicos comunes puede ser de gran ayuda.