Tengo una escoliosis dorso lumbar, el dolor me impidió por un tiempo hacer ejercicios y ahora me duelen las rodillas. ¿Será porque hago sentadillas y saltos o p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy posible que el dolor en las rodillas sea consecuencia del tipo de ejercicio que está realizando. Le sugiero, si le es posible, que realice ejercicio guiado por un educador físico o un instructor de gimnasio que esté capacitado para que le orienten en el manejo de su dolor.