Si tengo escoliosis dorso lumbar es normal que me sienta muy cansada y con sueño en las tardes. O que otra causa puede ser

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que la escoliosis dorsolumar esté relacionada con los síntomas que describe. Dependiendo de la causa de la escoliosis, usualmente cursa sin síntomas, ni siquiera dolor lumbar, y es por eso que muchas veces pasa inadvertida. Respecto a su cansancio y sueño, es necesario descartar ciertas afecciones como problemas hormonales relacionados con la tiroides, problemas en los niveles de hemoglobina en la sangre (anemia), restricción excesiva de calorías en la dieta, entre otros. Lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que le realicen un chequeo general y determinar la causa de sus síntomas. Gracias por consultarnos.