Buenas tardes, la parte del día me siento con mucho sueño. Duermo 6 horas y ocasionalmente me siento cansado al levantarme. ¿Qué causas pueden generar ese estad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay diferentes causas posibles para que estés con este síntoma, sería pertinente acudir a tu médico para realizar exámenes buscando enfermedades como hipotiroidismo o faltas de vitaminas, de igual forma te recomiendo mejorar tus hábitos de sueño, procura hacerlo en horas de la noche, eliminar distractores como celulares, televisores y demás artículos que puedan interrumpir tu descanso. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.