Buenas tardes duermo las horas necesarias pero despierto cansado y con sueño en las mañanas aun no se por que me sucede tengo 25 años que podría a hacer ante e...(ver más)

Si despiertas cansado y con sueño significa que no duermes las horas necesarias.

La cantidad de horas de sueño que requiere cada persona es variable y dependiente de la edad.

Prueba a aumentar, e incluso disminuir, la cantidad de horas de sueño. En ocasiones, cuando se duerme en exceso, las personas se sienten cansadas puesto que no completan un ciclo de sueño (el sueño se divide en etapas, la etapa de sueño profundo se repite a lo largo de la noche y es donde se descansa) si duermes más horas modificarás el ciclo de sueño y posiblemente despiertes durante la fase REM, en la cual el organismo incrementa su actividad.

Prueba a hacer algo de actividad física, y evita el consumo de substancias estimulantes, como café, alcohol, marihuana antes de dormir.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.