duermo de 8 a 10 horas, pero despierto con sueño y me siento débil. Además de mareo. ¿que debo hacer?

Información adicional
bajo peso.

Tener un sueño no reparador puede deberse a causas como stress, enfermedades médicas como hipotiroidismo, fibromialgia, asma, entre otras. Para mejorar los síntomas que describe es recomendable que lleve una dieta balanceada, realice ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana durante 45 minutos, disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol, tener horarios regulares para dormir y levantarse. Si a pesar de las recomendaciones los síntomas persisten le recomiendo acudir a valoración con su médico de cabecera para determinar la causa y darle tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.