duermo 10 horas pero digo teniendo sueño en el día a qué se debera?

Preguntado por Hombre de 25 años

Hay varias causas de tu exceso de sueño: - Que te encuentres con cansancio acumulado, de muchas horas de trabajo y déficit de sueño - Que en las noches estés teniendo un sueño no reparador. Todos podemos dormir largas horas, pero muchas veces la calidad del sueño no es buena - Que te encuentres con alteraciones en tus hormonas, como la tiroides y esto cause el exceso de sueño - Que te encuentres tomando medicamentos que causan sueño, como amitriptilina, loratadina, hidroxicina - Que estés cursando con anemia moderada- severa y esto aumente los síntomas como sueño, fatiga y cansancio. Si estos síntomas continúan te aconsejo consultar a tu médico tratante para que evalúe las causas e inicie tratamiento. Espero haberte colaborado!