Pregunta médica

hola qué tal?, mi pregunta es : porque cuando duermo más de 10 horas y aun así sigo teniendo mucho sueño. eh ido con mis doctores y lo único que me dicen es que...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este síntoma puede ser secundario a variaciones en la tensión arterial, glicemia, mal funcionamiento de su glándula tiroides y anemia entre otros.


Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, que le toman exámenes de laboratorio, pruebas de función tiroidea como FSH, T3 y T4, niveles de glicemia, control de signos vitales y cuadro hemático entre otros, a fin de poder llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento requerido, por qué lo que refiere no es normal.


También es importante saber si está durmiendo suficiente tiempo en la noche y si el sueño es reparador o despierta varias veces en la noche, porque esto también puede causar la sintomatología que refiere, por falta de descanso adecuado.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.