hola qué tal?, mi pregunta es : porque cuando duermo más de 10 horas y aun así sigo teniendo mucho sueño. eh ido con mis doctores y lo único que me dicen es que...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica

Preguntado por Hombre de 21 años

Este síntoma puede ser secundario a variaciones en la tensión arterial, glicemia, mal funcionamiento de su glándula tiroides y anemia entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, que le toman exámenes de laboratorio, pruebas de función tiroidea como FSH, T3 y T4, niveles de glicemia, control de signos vitales y cuadro hemático entre otros, a fin de poder llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento requerido, por qué lo que refiere no es normal.

También es importante saber si está durmiendo suficiente tiempo en la noche y si el sueño es reparador o despierta varias veces en la noche, porque esto también puede causar la sintomatología que refiere, por falta de descanso adecuado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.