Porque hay tiempos en que cuando duermo se me entumen las manos así no duerma encima de ellas? Y tengo muchos sueños todo el tiempo sin sentido y despierto asus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los sueños son resultado de la actividad cerebral durante el sueño, con remanentes de los recuerdos diarios (no siempre conscientes) y que de acuerdo a distintas teorías podrían corresponder con un componente subconsciente. Las pesadillas no son indicativo de una patología por si solas. No obstante su recurrencia y la afección que estás generan sobre el sueño puede requerir evaluación médica. Junto con la sensación de adormecimiento en manos puede sugerir un componente ansioso de la personalidad. El adormecimiento puede estar facilitado por la hiperventilación.