¿Porque hace ya un tiempo que cuando duermo no sueño?, hace unos meses soñaba siempre que dormia, pero hace un tiempo ya no sueño, ¿es normal?, ¿que significa?

Preguntado por Hombre de 18 años

En muchas ocasiones no recordamos soñar pero no quiere decir que no lo hagamos, todo esto depende de la etapa de sueño en la que se encuentre, en este caso podría ser que su sueño fuera tan profundo que no pudiera recordarlo a esa etapa se le denomina fase REM la cual representa el sueño mas profundo, no tiene un significado patológico puede presentarse al estar muy cansado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.