tengo palpitaciones ,mareos ,perdida de apetito,dolor en el cuello del lado izquierdo y como calambres en el brazo,duermo todo el tiempo ,me despierto como afic...(ver más)

Información adicional
no ,madre y abuela murieron x infarto

Estos síntomas pueden ser causados por anemia, enfermedades que afecten a tiroides o el corazón y el pulmón sí presenta palpitaciones continuas, dolor el el pecho asociado a dificultad para respirar o que se va hacia el cuello o el brazo izquierdo, caídas por el mareo o desmayos le recomiendo asistir por urgencias en caso contrario asistir a consulta médica para valoración completa y estudios complementarios para aclarar la causa.

La anemia es una enfermedad en la que faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo lo que genera cansancio, debilidad, mareo, sensación de ahogo y palpitaciones el tratamiento es individualizado dependiendo la causa y si es grave se utilizan las transfusiones de sangre. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.