Pregunta médica

tengo palpitaciones ,mareos ,perdida de apetito,dolor en el cuello del lado izquierdo y como calambres en el brazo,duermo todo el tiempo ,me despierto como afic...(ver más)

Información adicional
no ,madre y abuela murieron x infarto

Preguntado por mujer de 41 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos síntomas pueden ser causados por anemia, enfermedades que afecten a tiroides o el corazón y el pulmón sí presenta palpitaciones continuas, dolor el el pecho asociado a dificultad para respirar o que se va hacia el cuello o el brazo izquierdo, caídas por el mareo o desmayos le recomiendo asistir por urgencias en caso contrario asistir a consulta médica para valoración completa y estudios complementarios para aclarar la causa.  

La anemia es una enfermedad en la que faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo lo que genera cansancio, debilidad, mareo, sensación de ahogo y palpitaciones el tratamiento es individualizado dependiendo la causa y si es grave se utilizan las transfusiones de sangre. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.