No puedo girar completamente la cabeza hacia el lado izquierdo porque me traquea y me mareo ...me duele el cuello cuando me tocó el lado izquierdo muy cerca a ...(ver más)

Información adicional
La primera vez q me dio mareo fue cuando estaba en la u. Ahora es como crónico. :( No me permite concentrarme completamente en mis tareas.

Entiendo tu preocupación. Tu clínica habla de que esta es una condición crónica que probablemente se deba a la compresión de algún nervio a nivel cervical ya sea por hernia discal o desgaste vertebral, existen tambien otras compresiones periféricas que pueden causar estos síntomas. Sera necesario que sean valorado por un médico o de preferencia un médico cirujano que pueda hacer una valoración general y quizás complementar con estudios de imagen que puedan ayudar a un diagnóstico y establecer un plan a seguir.