tengo una presión en la cabeza en el lado izquierdo y fuertes puntadas en el mismo lugar tengo mareos naucias y reducción de la visión perdida de apetito

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

La reducción de la visión puede provocarte el dolor de cabeza por fatiga visual. Igualmente este puede perdurar y acompañarse de mareos, si no te estas alimentando bien por las nauseas y la inapetencia, recuerda que el cerebro necesita energía para llevar a cabo todos los procesos a los que debe responder: estudio, trabajo, relaciones interpersonales, deportes. Entonces comencemos por mejorar la alimentación, con una dieta balanceada y un adecuado aporte de proteínas, grasas y carbohidratos. Puedes seguir estas sencillas recomendaciones: -Evita largos periodos sin comer nada -En lo posible trata de comer porciones pequeñas mas frecuentes -Evitar las comidas muy grasosas, condimentadas y picantes -Evitar las bebidas gaseosas, licor, cafeína y cigarrillo Estas medidas pueden mantenerse por unos meses hasta que los síntomas desaparezcan. Espero haberte orientado, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas. No olvides calificar.