Tengo dolor de cabeza, mareo y he perdido la visión por un ojo.

Información adicional
Soy hipertensa y diabética.

Si la pérdida de la visión ocurrió de forma súbita debe asistir a valoración por urgencias de forma inmediata. De lo contrario sus síntomas pueden corresponder a un dolor de cabeza inespecífico o por mal control de las patologías de base.