¿Qué puede ser el tener dolor de cabeza en lado derecho, perder visión por momentos en el ojo de ese lado, sensación de nervios y palpitaciones, mareo, y temblo...(ver más)

Todo en conjunto no configura enfermedad alguna. El dolor de cabeza que se refiere, con mareos y alteración visual, puede corresponder a una migraña por lo cual se debe acudir a una valoración presencial para poder establecer un esquema adecuado analgésico e identificar los factores de riesgo que se tienen para desencadenar estos dolores. El temblor en manos puede ser por ansiedad durante momento estresantes, recordar respirar adecuadamente (profundo y lento).