tener sueño, hambre.. y temblor en los manos leves, ademas de palpitaciones y molestia del lado izquierdo del abdomen

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser que estés presentando un cuadro de hipoglucemia (bajo azúcar en sangre), a causa de que no has ingerido algún alimento. Y esto puede causar los síntomas que describes.

Mi sugerencia es que si esto te está sucediendo frecuentemente, acudas a un servicio médico para valoración y orientación del diagnóstico, pues puede ser que estés cursando con alguna alteración del metabolismo de los azúcares. También te sugiero que mientras eres valorado por un especialista, procures comer por horarios, preferiblemente haciendo varias comidas al día (al menos 5) en porciones pequeñas, espaciadas cada 3 a 4 horas, para evitar las hipoglucemias, en vez de hacer comidas abundantes y muy separadas en el tiempo.

Recuerda también que es esencial desayunar muy bien, pues tu cuerpo lleva varias horas de ayuno después de dormir, y es esta comida la que te da la energía para reiniciar el metabolismo.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.