¿Por qué si estoy esperando el periodo y me toco el lado izquierdo del abdomen y suena como si algo se vaciara?

Preguntado por Mujer de 33 años

No es nada malo, posiblemente al hacer presión en el lado izquierdo, comprime ligeramente el colon lo cual puede generar ese tipo de sensación, por lo cual inicialmente no debe preocuparse.