hola me tocó las costillas y es como si las tuviese blandas como si se me movieran las del lado izquierdo

Preguntado por Mujer de 30 años

Debes tener en consideración que las últimas costillas generalmente no están fijadas al esternón o cartílago costal lo que permite cierta movilidad en estas por ello se denominan costillas flotantes. Esta situación no genera más que alguna mínima molestia a su movilización y no representa ningún riesgo. Si tienes dolor intenso e incapacitante deberás acudir al médica para valoración que permita evaluar la situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.