Hola tengo un dolor abdominal izquierdo pero cuando me tocó es la costilla al final espero sus respuestas gracias!

Esto podría deberse a una inflamación del cartílago de la costilla o del nervio (neuritis)

Generalmente se debe a malas posturas que ocasionan pequeños traumas en la zona generando la inflamación.

Debes estar atento a que el dolor no aumente de intensidad, no se acompañe de fiebre o vómito, si llegarás a presentarlo debes solicitar una cita médica.

Por el momento el uso de calor local con toallas húmedas te puede beneficiar.

Espero haber resuelto tu inquietud no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.