Tengo dolor en las costillas me tocó y me sueñe

Información adicional
Con el esfuerzo fisico me duele mas

El dolor que refiere, puede ser secundario a un golpe, inflamación de terminales nerviosas o espasmo muscular entre otros.

Teniendo en cuenta que aumenta el dolor con el esfuerzo físico, lo más probable es que sea secundario a espasmo de la musculatura a nivel de las costillas.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día por una semana, después de esto se haga masaje de menor a mayor intensidad con crema humectante en la zona del dolor y posteriormente haga ejercicios suaves de cruce de los brazos adelante y atrás del tronco y levantelos sobre su cabeza.

Esto permitirá que el músculo contracturado se relaje y pase el dolor. Sin embargo, si después de hacer esto por una semana empeora o continúa la sintomatología, requerirá valoracion presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.