HOLA TENGO 16 DESDE ASE POCO MI COSTILLA DEERECHA ESTA MAS UNDIDA QUE LA IZQUIERDA AVESES SIENTO QUE ME FALTA AIRE Y CUANDO ME TOCO SIENTO UN POCO DE DOLOR

Información adicional
CIRUJIA DE AMIGDALAS CORNETES Y ADENOIDES, COMBULCIONES QUE NO ME DAN ASE 2 O 1 AÑO

Los dolores a nivel de la reja costal frecuentemente se presentan por golpes, un mal movimiento, una mala fuerza, inflamación a nivel de los músculos costales, o de los cartílagos que se encuentran en esta zona, y el dolor puede llegar a durar un par de semanas, por lo cual, esto que te está pasando puede ser causado por alguna de estas razones, si el dolor es muy frecuente y la dificultad para respirar aumenta es importante que consultes con tu médico para poder examinarte y realizar un adecuado diagnóstico de lo que te está pasando y de ser necesario dejar un tratamiento para el dolor .

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.