desde hace unos dias vengo quedandome sin aire siento presion a veces en el pecho tenia un dolor en el abdomen en la parte izquierda mas abajo de las costillas ...(ver más)

Información adicional
desde hace días vengo teniendo como una "disnea" con dolor en el pecho constantemente, a veces no siempre siento muchos nervios los puedo controlar pero no entiendo porque, hoy est...(ver más)

Las características del dolor y los síntomas acompañantes, están muy relacionados con un cuadro cardíaco tipo angina, en el cual el corazón no está funcionado adecuadamente ante las actividades de la vida diaria y por ende genera dolor y dificultad para respirar. Por el sobre esfuerzo que hace. Se deben hacer varios estudios que descarten lo anterior: . Eletrocardiograma . Ecocardiograma. Estos evalúan la funcionalidad y el registro del ritmo cardíaco. Te aconsejo asitir a la urgencia en caso que los síntomas empeoren. Gracias por usar la plataforma,cualquier inquietud quedamos atentos .