Emm disculpe tengo una duda o tal vez un problema siento una clase de bolita abajo del pecho mas o menos pegado a las costillas del lado izquierdo y esa bolita ...(ver más)

Información adicional
Emm nunca me e axidentado ni emfermado grabe pero el istorial de salud de mi familia no es muy bueno ya que tengo 7 familiares con cancer, aun asi nunca me e enfermado de algo grab...(ver más)

TODA TUMORACIÓN SIEMPRE DEBE SER INVESTIGADA, por lo que es importante que acudas a valoración.

Es probable que se deba a algún proceso benigno (como un quiste o un fibroadenoma), alguna bolita de grasa, quistes propios de la piel, entre otros.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración física se pueden solicitar estudios (como ultrasonido) con el fin de corroborar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.