¿Qué puede ser si tengo dolor en la parte izquierda del pecho que a veces se baja más abajo de las costillas y siento como movimientos?

Los principales dolores en esa zona son por inflamación de las costillas y músculos, la cual tiene múltiples causas entre las que se encuentran: realizar ejercicio sin el adecuado calentamiento o estiramiento, cambios bruscos de temperatura, malas posturas, realizar esfuerzos inadecuados, estrés, entre otros. Lo más recomendable es realizar ejercicios de estiramiento y terapias locales con calor y frío.