hola, cómo están mi pregunta es, en las costillas del lado izquierdo las que quedan en el pecho tengo unas masas yo me las tocó y se mueven siento como si fuera...(ver más)

Con la información que proporcionas no es claro si las masas que refieres están en el seno o no, sin embargo:

  1. Si son masas que están el seno, son firmes, tienen forma regular, pueden ser compatibles con quistes de los senos, los cuales en la mayoría de los casos son benignos.
  2. Si no se encuentran en seno estás masa podrían corresponder a: lipomas (tumores benignos de grasa), ganglios inflamados, alteraciones del cartílago de las costillas, otras causas.

En cualquiera de los dos escenarios es necesario que acudas con tu médico para poder examinar las lesiones, identificar la causa y proporcionarte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.