puedo tocar con el dedo el blaatocito del embarazo al introducir el dedo? es que cuando introduzco un dedo se siente una bola dura del lado izquierdo que cuando...(ver más)

No, no es posible es algo imposible. Lo que estás tocando al introducir el dedo es el cuello del útero, es la porción inferior del útero, ubicada en el fondo de la vagina.

No está bien que estés introduciendo el dedo, por qué esto puede ocasionar infecciones y poner en riesgo tu bebé

Si sientes algún síntoma lo ideal es que consultes de forma presencial.

Espero haberte ayudado.