Cuando introduzco mi dedo me siento como unos labios con un orificio y me han dicho que Esla entra al útero y lo Siento muy cerca a poco Cm cuando introduzco mi...(ver más)

Información adicional
A qué se debe que cuando introduzco mi dedo sienta eso raro?

No significa que estás embarazada. El cuello del útero puede estar en varias posiciones anatómicas la que seguramente tu sientes es un cuello anterior, pero este podría estar posterior, medio o inclinado a los lados.