Hola, Siento unos unos labios cuando introduzco mis dedos en mi vagina

Información adicional
Cuando introduzco mis dedos en mi vagina En seguida a poco centímetros siento como unos labios duros y no se que a qué se deba Parecieran que mi útero se haya bajado o no se

Es improbable que sea el útero ya que es un muy joven para presentar alteraciones en la morfología del mismo, el consejo es que acuda a valoración por su médico para ser examinada y descartar una alteración en la anatomía de la vagina