Si le introduzco los dedos a mi novia por la vagina, como saber si estoy tocando el clitoris?

No es posible tocar la porción principal del clítoris desde dentro de la vagina ya que este es palpable solo en su glande en la porción superior de la vulva por debajo del capuchón. Lo que se puede llegar a palpar desde el interior es el punto G que es realmente sólo la extensión del clítoris en el interior de la vagina, análogo a la base del pene en el hombre.

Si se llega a percibir un punto más sensible y rugoso este podría ser el punto G y los esfuerzos de penetración podrían ir enfocados a estimular esta área. Se debe procurar que cualquier acto realizado debe ser durante el resto de la estimulación para dar un contexto placentero además de que se converse la situación de manera que ambos estén de acuerdo.

Espero haber sido útil.