porqué mi Novia se orino cuando yo le estaba tocando el clitoris? ella no se dio cuenta ni nada.

Lo que describes es algo poco frecuente, pero normal en algunas mujeres. Durante la excitación sexual se produce relajación y contracción de los músculos del piso pélvico, y en algunas mujeres esto puede ocasionar salida de orina.

Es algo normal si se produce en bajas cantidades, si se vuelve muy frecuente, de altos volúmenes o fuera de las relaciones sexuales es necesario que consulte a su medico para determinar cual es la causa de sus síntomas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.