El condon piede rasgarse con las uñas? tuve relaciones con mi novio, yo estaba acostada y el parado yo estaba tocando mi clitoris en lo que el me penetraba pero...(ver más)

Información adicional
Al final lo llenamos con agua y no vi alguna fuga, no senti que tuviera mi uña filosa pero quiero saber si podria rasgarse el condon

Entiendo tu caso, y si, efectivamente un condon puede llegar a rasgarse por una uña, sin embargo en tu caso dado que revisaste el condon y no tenia una fuga puedes estar tranquila. Si una uña esta afilada existe el riesgo de que pueda romper el condon al rozarlo, sin embargo como te digo en tu caso debido a que revisaron el condon y este no tenia ninguna fuga no tienes razón para preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.