¿Por qué cuando mi novio me masturba mi clitoris se hincha mucho y se pone muy sensible y mi vagina se pone tensa? no puede penetrar porqué duele

No es algo frecuente, pero es probable que durante la masturbación tu novio esté haciendo un movimiento muy fuerte sobre tus genitales que este produciendo fricción e inflamación de tus labios.

Yo te recomendaría usar lubricación durante esta práctica sexual para disminuir la fricción y la molestia de los genitales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.