Me masturbo constantemente , y ahora no sé me erecta del todo, además cuando estoy con mi chica me duele cuando me masturba y no se me pone erecto.

Puede ser que lo que mencionas se deba a que el pene este algo lastimado, el masturbarce es un estímulo para el pene y muchas veces si lo haces fuerte o muy seguido puedes provocar lesiones en la piel y esto es lo que puede provocar el dolor debes hacer que tu medico te revise que evalue si hay alguna herida o laceración en el pene. Siempre ñavate tus manos antes de hacerlo, no te aploqjes productos que puedan dañar la piel y mientras te ve tu médico es preferible que no te masturbes pues podrías empeorsr la situación. Cuando hay dolor la erección no es tsn eficaz edto puede explicar porque ya la erección no es como antes.