tengo un pene que erecto maximo llega a 15 ¿ servirá para preñar a una dama? digo cuando se pone chico parece como de tres centimetros

Información adicional
hacia siete años incluido este que empieza, que habia empoezado a fallar en erección, durante cinco años dure con una disminucion lenta de la ereccion, el año pasado com...(ver más)

Sí, no debes preocuparte por el tamaño del pene ya que esta medida no influye en la posibilidad de lograr un embarazo. Esto depende de la calidad del semen que se emite durante la relación sexual, en si, se ve influido por la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Si tienes dudas frente a tu fertilidad te recomiendo la realización de un espermograma, este en un examen que se aplica a tu semen con el fin de saber si es de buena calidad como para lograr un embarazo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.