Pregunta médica

Mi pene no está del todo muy muy duro cuando está erecto cuando me masturbo si se mantiene erecto pero lo siento entre mi mano como erecto suave ni tan duro ni ...(ver más)

Información adicional
Que me recomienda para que mis erecciones sean más duras y duren después de eyacular unos minutos más, ya que cuando termino de eyacular automáticamente se pone flácido muy rápido ...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility1.424 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo que puedas estar preocupado, pero los síntomas que nos describes son normales.


Ten presente que la firmeza de la erección depende en gran parte de la excitación, por tanto pueden existir momentos en los que si la estimulación para masturbarte o tener relaciones no es mucha, la erección puede no ser muy firme; adicionalmente ten presente que esta no siempre debe ser dura pues el pene está compuesto por cuerpos cavernosos que se llenan de sangre, por lo que nunca será completamente duro.


Ahora bien después de eyacular, por reflejo del cuerpo, se vacían los cuerpos cavernosos, por lo que es esperable que al eyacular el pene se ponga flácido; pero pasados unos minutos podrás tener otra erección. De igual forma lo que puedes hacer es practicar durante la masturbación, es decir, cuando estés próximo al orgasmo detenerte y no eyacular, repitiendo esto varias veces, así lograrás mayor placer y durar mas tiempo.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.