No duro mucho erecto y termino muy rápido. Me cuesta volver a estar erecto. ¿Qué podría ser?

Información adicional
De un tiempito para aca acabo muy rapido. Y estando en el acto pierdo ereccion y luego me cuesta para volver estar erecto. Tengo 35 anos y me parese raro me pase eso xq no era asi....(ver más)

Buenas noches Evite en cualquier caso la automedicacion, una de las principales causas de disfuncion sexual es el estrés y la ansiedad de cualquier orden, ahora bien le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa, remisión con especialista según criterio medico e iniciar el manejo mas adecuado para su caso.