Me cuesta retraer el pene cuando esta erecto, ¿A que se debe?

Información adicional
Buenas, mi pene cuando esta en su estado normal lo puedo retraer perfecta sin ningún dolor, el problema esta en cuando el mismo esta erecto también puedo hacerlo pero con mucho dol...(ver más)

Es posible que usted tenga un prepucio redundante, probablemente correspondiente a una pseudofimosis. Por lo tanto hay dos opciones de tratamiento según los hallazgos al examen físico. Se puede usar una crema para ayudar a desinflamar el tejido y favorecer la retracción o bien la circuncisión, que consiste en retirar el prepucio redundante. Ambos métodos, según el grado de afectación de la enfermedad le ayudarán a disminuir el dolor. Debe consultar a su médico para confirmar el diagnóstico y por ende iniciar el tratamiento más adecuado para su caso.