Me duele el pene en las mañanas y me levanto erecto siempre pero luego se me pasa, es algo que se me está volviendo constante, no me masturbo porque dicen que e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es normal y saludable tener erecciones en la mañana. Masturbarte no es malo ni produce eyaculación precoz, si lo haces con tranquilidad y sin afán. El dolor puede ser porque duermes sobre tu pecho y no sobre tu espalda o de lado y al tener una erección esto genera dolor, intenta dormir de lado o sobre tu espalda.